martes, 22 de julio de 2008

Genesis Live At Shepperton 1973 16mm

Amigos que visitan a "zero absurdo",les traigo el concierto completo de Genesis. Probablemente uno de los más completos de la era de Peter Gabriel....

Vemos a PG como un vampiro de otro mundo, como un caballero medieval, como un jardinero, como un anciano, como una especie de mesías, como flor y como un personaje con una cabeza en forma de figura geométrica...

Es como un sueño


Watcher of the skies


Vemos acá una composición extravagante con un tiempo bastante apurado y un intro de película ejecutado por Tony Bank y su melotrón, vemos a Gabriel en un traje de vampiro interestelar tal vez surfeando en los cielos de lo que queda en un futuro de la Tierra.

Dancing with the moonlight knight


En esta canción no tienes más que amar a Inglaterra u odiarla por sus tradiciones y su consumismo. Aparece Gabriel ejecuntando una potente voz a capella preguntando lo que se hace cualquier inglés, y por supuesto, disfrazado de un caballero romano inglés.

I know what I like (in your wardrobe)


Vemos acá la fresca vida de un jardinero encantado de la vida cortando el césped y escuchando conversaciones ajenas en clave (a salud de Gabriel), el único éxito comercial de esta era.

The musical box


Una historia muy rara que con trabajo la capto: unos niños juegan Crocket, la niña tal vez poseída por el diablo le golpea en la cabeza y el pobre niño expira jeje, este niño regresa a una caja musical como un anciano.

Supper's Ready (1)


Supper's Ready (2)


Supper's Ready (3)


Supper's ready la verdad es una historia muy dificil de contar, pero vemos acá a un multicolorido y multifacetico PG, rayando hasta lo absurdo con sus disfraces, es algo que cualquier persona debería ver...

Para los que lo quieren en su pc hagan clic acá, por cierto, es algo pesado jeje, está en Torrent (son como 4 gigas y medio pero con una buena calidad, se los aseguro y tienen que tener bit torrent u otro programa que lea torrents, ya lo encontrarán en google.)

Saludos!!!!

2 comentarios:

Zombie Eastwood dijo...

Ah los torrents, que sería de mi sin ellos.
Primero voy a tener que quemar algunas películas y discos pues ya me acabé el espacio en disco duro, pero en cuanto lo haga seguro que bajo este concierto, no me lo perdería por nada.

Gracias y nos seguimos leyendo lobo

Abbey dijo...

Maravillosa entrada querido amigo... no tengo palabras para describir la sensación que tengo al ver, escuchar y disfrutar a mi amado Peter Gabriel.. bajaría los videos... pero bueno, ya los tengo jaja.. el que hubiera sido de génesis de haber continuado Gabriel es un enigma que sigue martillando mi cabeza, al menos nos dejo grandes obras maravillosas y el placer de pode disfrutarlas hace una delicia el diario vivir.. Excelente Héctor como siempre... un abrazo!!