martes, 7 de octubre de 2008

Dream Theater - Dark Side of The Moon


¿Hay algún grupo que consienta mas a sus fans que Dream Theater? Probablemente no.
Siempre andan lanzando material de colección sumamente acertado, desde bootlegs oficiales hasta la posibilidad de que sean los fans los que decidan cual será el tracklist en cada concierto, los cuales siempre tienen sorpresas maravillosas que hacen las delicias de todo rockero, sampleos, covers, popurríts, todos hechos a partir de canciones de otros grupos famosos, desde Yes y Pink Floyd hasta Metallica y Rush o Pantera.
Sus versiones de otros grupos han sido tan bien recibidas que desde hace bastante tiempo Dream Theater prepara la interpretación íntegra de un disco clásico de sus ídolos para incluírlo en algunos conciertos de sus giras, como el Master of Puppets de Metallica o el Number of the Beast de Iron Maiden y claro, el blootleg sobre el que trata esta entrada, Dark Side Of The Moon de Pink Floyd.

No creo que hagan falta muchas explicaciones sobre Pink Floyd y su obra capital, así que dejémoslo en que Dream Theater sale avante y emula a la perfección este gran clásico.

Tracklist:
CD1:

1. "Speak to Me"
2. "Breathe"
3. "On the Run"
4. "Time"
5. "The Great Gig in the Sky"
6. "Money"
7. "Us and Them"
8. "Any Colour You Like"
9. "Brain Damage"
10. "Eclipse"

CD2:

1. Echoes Pt.1
Soundcheck Rehearsal - Philadelphia, PA - 4/2/04
2. One Of These Day
Live in Rotterdam, Netherlands - 1/18/04
3. Sheep
Soundcheck Rehearsal - Anaheim, CA - 3/9/06
4. In The Flesh?
Live in Berlin, Germany - 2/26/95
5. Run Like Hell
Live in Poughkeepsie, NY - 12/30/98
6. Hey You
Live in Paris, France - 6/25/98
7. Comfortably Numb
Featuring Queensrÿche - Live in Spokane, WA - 7/30/03

Disfrútenlos:

CD1

CD2

2 comentarios:

Josue dijo...

Excelente entrada Clint, solo tenia el dvd de este concierto, no tenia los audios, y me encantaron sobre todo sheep que no la habia escuchado, realmente esta banda engrie a sus fans, hace poco adquiri Romavarium, otro bootleg oficial muy bueno y estoy a la caza del dvd world turbulence tour 2002, realmente una gran version del lado oscuro de la luna, mi favorita es time que para mi gusto combina perfectamente con la agresividad de la banda, soprende la cantante en the great gig in the sky que hace una excelente labor en lo que usualmente floyd usaba tres, any color would you like tambien se acomoda muchisimo a Rudess y Petrucci, y la versatilidad de LaBrie queda demostrada con su excelente desenvolvimiento, Myung y Portnoy estan siempre a la altura y mas halla, realmente esta es una gran banda, y creo que ni los puristas mas acerrimos de floyd pueden negar la gran valia de esta interpretacion si no todo lo contrario, es un excelente homenaje de una gran banda a otra gran banda.

Áladín Príx dijo...

Se! yo lo tengo es una cosa increible, los de Deram Theater hacen unos covers increibles, no tenia el cd 2, gracias por pasarlo

sachiel