viernes, 31 de octubre de 2008

IHSAHN – ANGL


Vegard Sverre Tveitan (Ihsahn) es un gran personaje del metal, el gran legado que dejo en Emperor, y proyectos como Thou Shalt Suffer y Peccatum, nos muestran las grandes capacidades de este músico; Angl es su segundo disco solista, que sigue la línea de The Adversary cuenta con liricas fieles al Black Metal, pero la música de ese disco combina muchos elementos: Death, Black y Metal Progresivo, las voces claras se combinan con los guturales con gran fluidez y coherencia, Ihsahn grabo todas las guitarras y teclados y conto con Asgeir Mickelson (Borknagar, Spiral Architect, Vintersorg, etc.) en la batería y Lars K. Norberg (Spiral Architect) en el bajo; un gran trabajo oscuro, poderoso y progresivo que cuenta con la colaboración de Mikael Akerfeltd quien pone la voz a Unhealer, espero que disfruten esta joya negra.




descarga ANGL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya hasta que alguien escribe sobre metal en este foro, ya hacia falta

Anónimo dijo...

Probablemente mi disco favorito de este año junto con Watershed.
Excelente continuacion de The Adversary, Ihsahn no me deja de sorprender, para mi el fue la mente maestra en Emperor, y aun sigue evolucionando, tal vez este proyecto pueda superar hasta los propios emperadores del black, no lo se, pero con estas dos geniales joyas no es algo tan descabellado pensarlo.
Que bien que lo hayas agregado al blog, ojala agregues tambien el nuevo de Cynic, que ya esta muy proximo de salir a la venta y ya esta disponible en la red.
Salu2!

Zombie Eastwood dijo...

Otro excelente disco para oídos de artillero, ya lo bajé y hasta me hizo apartarme momentáneamente del Traced in Air de Cynic, saludos