martes, 2 de diciembre de 2008

GOJIRA EN LA CARNE


The Way of All Flesh es el cuarto disco de la banda francesa de Death Metal Progresivo “Gojira”, mas melódico y experimental que el excelente From Mars To Sirius, este disco mezcla pasajes oscuros con buenas melodías y guturales, asi como ráfagas de poder y patrones de batería bastante originales, contundencia y ritmo de la mano a un buen trabajo melódico e innovador.

1 "Oroborus" - 5:21
2 "Toxic Garbage Island" - 4:06
3 "A Sight to Behold" - 5:09
4 "Yama's Messengers" - 4:03
5 "The Silver Cord" - 2:31
6 "All the Tears" - 3:41
7 "Adoration for None" - 6:19
8 "The Art of Dying" - 9:54
9 "Esoteric Surgery" - 5:44
10 "Vacuity" - 4:51
11 "Wolf Down the Earth" - 6:25
12 "The Way of All Flesh" - 17:03

Toxic Garbage Island


A Sight to Behold


descarga The Way of All Flesh

6 comentarios:

Zombie Eastwood dijo...

Siempre me ha gustado el Metal, pero nunca he sido el mas entusiasta de sus escuchas.
Pero desde que participo en este blog me he ido convirtiendo de a poco en un fan mas de este estilo.

The way of all flesh es otro acierto, la música es pura viscera y sin embargo, sustancia.
Lo recomiendo ampliamente.

lobo2190 dijo...

otra buena combinación entre el death metal y el progresivo, bastante bueno.

Unknown dijo...

He sido seguidor de este blog casi desde sus inicios y solo quiero preguntarle a los actuales colaboradores ¿cómo puedo contactar a las anteriores colaboradoras? una de ellas me interesa mucho, me encantaría conocerla. Agradecería algún comentario al respecto, de antemano agradezco su atención. Por cierto, excelentes posts todos, me he bajado cerca de 15 discos de ésta página la cual he recomendado mucho. Un saludo cordial.

(La chica que me interesa es Ara)

lobo2190 dijo...

muchas gracias GERARDO por expresar de esa manera el afecto que tienes por el blog,creo yo(en representación de los colaboradores) que lo que mas importa son los lectores.

Por cierto, lo de ARA no sabría decirte, creo que ella puso su correo en su perfil de blogger, pero hasta ahí se de su existencia.

Anónimo dijo...

J...Una disculpa ¿? Era una expresión de Deja Vú, no pretendí corregir tu lista de guitarristas compa, desde entonces te reconocí pero no quiero hacer muchas olas, respeto tu decisión de anonimato. Muy padre el blog, lo visito con frecuencia, gracias por compartir.

Un saludo y buena suerte a todos.

Luis L dijo...

Esto no es solo una combinacion entre death metal y progresivo es mucho mas !!!! esta banda es unica mezclan groove, thrash, death y progresivo en un solo disco. La bateria esta muy buena y los riff te matan... Saludos!