jueves, 12 de marzo de 2009

TV ON THE RADIO: DESPERATE YOUTH, BLOOD THIRSTY BABES

Desperate Youth, Blood Thirsty Babes es el segundo disco de la banda de post rock Tv on the Radio, un disco con atmosferas sonoras interesantes y muy buenas melodías, un collage de influencias que soportan buenas canciones, con esa dejadez dramática y sarcástica del indie de esta década, la influencia góspel y soul en las voces hace aún mas atractivo el disco, pero las buenas y sinceras melodías son su mayor gancho, simplemente un disco con buenas canciones.

1 "The Wrong Way" – 4:38
2 "Staring at the Sun" – 3:27
3 "Dreams" – 5:09
4 "King Eternal" – 4:28
5 "Ambulance" – 4:55
6 "Poppy" – 6:07
7 "Don't Love You" – 5:31
8 "Bomb Yourself" – 5:32
9 "Wear You Out" – 7:22
10 "You Could Be Love"
11 "Staring at the Sun (demo)"





descarga DESPERATE YOUTH, BLOOD THIRSTY BABES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nish:
Como te dije, este disco lo hizo trizas la critica, yo siento que fue muy mal comprendido, de hecho creo que nisiquiera cae dentro de la categoría post rock por la estructura de sus canciones aunado de ritmos pues no muy propios del genero (demasiado gospel, demasiado soul).

Es mi preferido, aunque el más reconocido sea el Return to Cookie Mountain asi mismo el último: Dear Science en donde se abusa del funk, yo creo que Desperate Youth posee toda esa carga emocional de desaliento que no se volvió a agregar de igual forma, asi como la inumerable variación de estilos variados casi heterogeneos en una sola canción.

Saludos Josue.