martes, 28 de abril de 2009

JUGLAR (el eterno lamento de un juglar..)

Los Juglares fueron considerados como los poetas malditos de la Europa Medieval, dotados con la gracia de tocar diversos instrumentos y convertir en poemas los acontecimientos de la epoca, problemas politico-sociales, cantando vivencias, detras de su vida humilde y bohemia, con estilo inigualable.

En mi ciudad hace ya un buen rato se formo una banda que desde su nacimiento mostraron clara influencia por el estilo musical y cultural de los Juglares, ellos han permanecido debajo de la tierra todo este tiempo, editaron un LP y quizas por problemas economicos o que se yo, no pudieron promocionarse mas alla, hasta ahora que con su consentimiento me tomo la libertad de compartirlo con las personas amantes de la buena musica, por que eso es el JUGLAR... Buena musica banda!

Esta es una banda de un buen Heavy Rock con matices Blues, muy influenciado por Led Zeppelin o Black Sabbath... (hace unos dias estuvimos palomeando con la banda y me toco cantar la primer rolita de este LP, que afortunado soy... jejeje.)

El sonido en si de la banda tambien lleva tintes de bandas clasicas mexicanas como Real De Catorce o Luzbel. Su sonido es bastante original y muy nostalgico, Heavy Fuerte mezclado con Rock profundo, deleitante y un ligero toque de Blues... Este es su unico LP debut, por ahora no hay nada de ellos en la red, pero con la reactivacion de la banda esperemos nueva produccion y por mi parte estare dejandoles mas info... Espero les agrade... Saludos banda!



Track List:

01. En El Corazon Lleva Una Herida
02. Falsa Esperanza
03. Libre Albedrio
04. El Lamento Del Juglar
05. Como Un Blues
06. Miedo
07. Nix's
08. La Puerta
09. Tu
10. Vuela El Alma Libre





EL LAMENTO DEL JUGLAR (2003)

1 comentario:

Zombie Eastwood dijo...

Pues ya que hablas tan bien de esta banda (y que casi casi eres como su quinto Beatle), vamos a bajar este disco.
Saludos