martes, 26 de mayo de 2009

BRUTAL OBSCENITY.......



El titulo podria sonar algo desafiante, tal vez escalofriante, no se pudiese tomar cualquier interpretacion relacionado con la musicaExtrema... Mas esta banda amigos no es mas que una deleitante y extraña fusion que no he podido encasillarla o cobijarla con algun sub-genero, digo esto por que si bien en algunos lugares encontraran que esta banda Holandesa de finales de los 80's pertenecio al movimiento ThrashCore o Crossover donde bandas como D.R.I. o S.O.D. fueron las abanderadas, mas analizando este LP que les dejare te quedas con la espina de la extraña experimentacion que desarrollaron estos chicos.
Basta conocer estos aspectos, letras con temas socio-politicos, musica vaga entre lo que fue el Grunge o algo de Rock Alternativo y una actitud con despliegues de furia muy caracteristicas de bandas del tipo Hardcore Thrash Metal.
Creo que mis palabras estan de mas, de hecho ya es algo tarde y no puedo encontrar adjetivos que despierten algo de interes y poder describir bien a esta increible obra de buen Metal ochentero, si se apasionan con el Crossover advierto que no se estaran llevando ThrashCore puro, y tambien debo mencionar que a los que gusten de musica experimentada nada tipica este es un buen material!!! Espero sea de su agrado! Saludos!!!


IT'S BECAUSE OF THE BIRDS AND THE FLOWERS (1989)
TRACK LIST:
01 Death is a Damn Good Solution
02 ...It's because of the Birds and the Flowers
03 Straight & Stoned
04 Emotion Suicide
05 Mom or Dad?
06 It's Cruel
07 1,2,3...
08 Useless Immortality


DESCARGALO AQUI!

1 comentario:

Zombie Eastwood dijo...

Entiendo tus problemas para describir adecuadamente a esta banda, son algo rarísimo.
Entre un canto al estilo hardcore, guitarras al estilo thrasher y un dejo medio grunger, haasta se dan la libertad de experimentar con la suavidad psicodélica/folk (el tema que da nombre al álbum sorprende mucho por eso.) Nada suena inapropiado en este disco sino al contrario, se crea un contraste muy original, refrescante y divertido. Magnífico álbum Bastard, toda una joya.