sábado, 25 de julio de 2009

Lamb Of God - Wrath (2009)


Este amigos es otro que no deben dejar pasar! Ya que esta banda de Richmond, Virginia mas alla de pertenecer a un genero musical que se guia por las modas y las tendencias, su sonido rebaza las espectativas de este tipo de bandas! A esta banda si que es dificil clasificarla pues varia desde sonidos Nu-Metal, hasta Progresion Extrema, en fin palabras sobran y no bastan!!!
Les dejo este que es el 5to. album en estudio de la banda ya con el nombre de Lamb Of God, ya que iniciaron bajo el nombre de Burn The Priest.
Ojala lo disfruten amigos! No olviden compartir sus opiniones!!!


WRATH (2009)
TRACK LIST:
1. The Passing
2. In Your Words
3. Set to Fail
4. Contractor
5. Fake Messiah
6. Grace
7. Broken Hands
8. Dead Seeds
9. Everything to Nothing
10. Choke Sermon
11. Reclamation

LINE-UP ACTUAL:

D. Randall 'Randy' Blythe - Vocals (Halo of Locusts)
Mark 'Duane' Morton - Guitars (Killing Cycle, Fatty Love, Corntooth)
Willie Adler - Guitars (El Tigre)
John Campbell - Bass (Fatty Love, RPG)
Chris Adler - Drums (Exit-In, Calibra, Cry Havoc, Jettison Charlie, Grouser, El Tigre, EvilDeathInc., Blotted Science)

Buzz McGrath - Live Session Guitar (Unearth)

3 comentarios:

Luis dijo...

Esta banda no es ni nunca fue nu metal. Tenian cierto toque de metalcore o grindocore. Pero a medida que fueron haciendo discos fueron evolucionando con guitarras y voces cada vez mas limpias hasta llegar a este discazo que para mi es su obra maestra.

Saludos!

Zombie Eastwood dijo...

Pues lo que sea que es, tiene un sonido demoledor, cada vez me gusta mas eso del rock extremo.
Saludos

Luisl dijo...

A mi tambien Clint. Lo que no me gusta mucho es del death y black. Pero asi extremo mastodon, gojira, lamb of god, opeth, pantera. Ya hice que a un amigo le gustara pantera y lamb of god jeje.... .Me tenes que pasar tu mail que no lo tengo si es que usas.... saludos!!!