jueves, 31 de diciembre de 2009

Top 10 de Albumes del 2009 según Thrash Bastard

Ya casi para terminar este año me decidi por mis 10 principales, aunque cabe señalar que 10 es un numero microscopico para todo lo que nos ofrecio este año, ya que estamos dejando de fuera desde ALICE IN CHAINS hasta MELIAH RAGE, pero en fin, ya estamos dando un excelente repertorio de los 10 mejores....
Mi lista lleva en su mayoria la escencia de mi estilo favorito, mi razon de ser, mi pasion desenfrenada, el despiadado Thrash.... Espero de algo les sirtva...


10 - DREAM THEATER - BLACK CLOUDS & SILVER LININGS
La verdad ya ansiaba este trabajo, toda una odisea musical, no se pudo esperar menos de estos titanes del prog.... ya con anterioridad se posteo en este blog, asi que ya sabran de que estamos hablando...

09 - PESTILENCE - RESURRECTION MACABRE
Otro añorado retorno, un deleite escuchar de regreso a estos holandeses, pionerisimos en el terreno extremo del prog, ademas de ser una consagracion dentro del Thrash Metal por sus aportes de la Vieja Guardia, esto es lo que yo llamo una demostracion de quien es quien!


08 - ARTILLERY - WHEN DEATH COMES
Ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo pero la emocion fue tal que corri por toda mi casa, sali a la calle dejando a todo volumen este plato de Thrash Tecnico, fiero y directo de la escena europea de los años 80's, no espere un momento para llevarlo con mis compinches y disfrutarlo en grupo! Asi es la epoca dorada del Thrash, aqui demostraron por que estan en el lugar que estan! imperdible para los seguidores del buen metal!


07 - MEGADETH - ENDGAME
Un sublime regreso a los fans de antaño de Maitre Mustaine... Ya que hace 2 años perdio la confianza, se creia que su furia se habia agotado, pero no, aqui esta la prueba!

06 - IMMORTAL - ALL SHALL FALL
Cuando te involucras dentro de terrenos del Black Metal, es imposible que no se escuche los antiguos trabajos de los clasicos Immortal de Noruega, asi que años de espera rindieron frutos, echando mano de un gran bajista, estos señores aventaron una pieza llena de Metal frio y sentimiento escandinavo......


05 - WHIPLASH - UNBORN AGAIN
No puedo hablar de esta pieza, pues yo se que una simple reseña sale sobrando por esa razon dejo a su criterio el retorno de estos Estadounidenses, la escena ochentera resurgio para nuestro deleite y no nos dfraudaron...


04 - TIM "RIPPER" OWEN - PLAY MY GAME
Un hombre cuyo esfuerzo rindio los mas envidiables frutos para cualquier headbanger! De ser un simple fan llego a liderear a la mas grande leyenda del Heavy Metal inspirando hasta a los artistas de HOLLYWOOD ya que se rodo una cinta basada en su vida, hechando mano de su privilegiada voz y rodeado de la mas atemorizante elite del Metal, se edito en este año un album de su inspiracion y para todos los fieles al Heavy Metal....


03 - VOIVOD - INFINI
La ultima pieza de la inspiracion del gran Denise D'Amour (Descanze En Paz) aqui ya no alcanzo a participar el en la grabacion de estudio pero dejo para la eternidad unas cuantas liricas, una sofisticada mezcla de Rock Psicodelico, Thrash Metal, Progresivo de avanzada clase y sonidos rockanrroleros nostalgicos de la decada de los 90's, una pieza tambien añorada en lo personal por mi, una deleite tenerlos en vivo como lo fue en este año agonizante!



02 - SACRIFICE - THE ONES I CONDEMN
Al igual que con el de ARTILLERY este plato me arranco hasta un par de lagrimitas, la emocion del retorno de los Canadienes no me defraudo para nada, en el altar de los masters, llegaron hace mas de 20 años para quedarse!!! Thrash Maniacos estaran de acuerdo conmigo!



01 - SLAYER - WORLD PAINTED BLOOD
El mas esperado por mi parte, una leyenda viva ahora hasta parecen mas euforicos y desquiciados, todo un suceso este disquito hermanos!!!! No cabe duda que donde sea que se escuche Metal, en cualquier parte del mundo que la invasion y globalizacion Metalera se esparza, ahi estara SLAYER!!!!


El año que entra seguirmenos haciendo recuentos y comenzaremos con la nueva lista... Por mi parte fueron estos para este año, no me queda mas que desesarles la mejores para este naciente año, que les vaya bonito y que EL METAL ESTE CON TODOS VOSOTROS melomanos zeroabsudienses... mis hermanos.



_____________________________
P.D. Con ansias estaremos esperando el top de nuestros colaboradores:

saludos y suerte amigos!

5 comentarios:

Zombie Eastwood dijo...

La lista mas pesada tenía que venir de ti compañero.
Es un interesante contraste y sobre todo una perspectiva totalmente diferente de lo que fue este año musicalmente.
Saludos y feliz año

Eusoj dijo...

Muy buena lista, bastante Thrashera jejeje, algunos nombres tendre que descargarlos, y coincidimos en Pestilence!, a mi tambien me encanto, cliquea en la imagen de los discos de la mia y descargate los que no tengas, talvez alguno te pueda gustar, y que bueno que pusiste el de Artillery, saludos amigo!

Orestes Maguísimo dijo...

en efecto, como dicen es una lista bastante thrash y metalera como te caracterizas, debo decir que no soy un fanatico del thrash pero si quiero escucharme aunque sea unos 5 de los que pones en especial pestilence, whiplash y por supuesto slayer
gracias por continuar esta propuesta, crei que nadie le haria caso porque muchos odian los top10 como josue, pero yo los amo jajaja

Hamr dijo...

Esta lista demuestra lo ignorante que soy en el Thrash, ni siquiera sabia que Slayer tenia nuevo disco. Coincido en que el nuevo de Immortal es muy bueno.
Bueno gracias por la guia y saludos!

santi dijo...

no jodas??? el endgame 10000 veces mejor que la cagada de world painted blood... mas repetitivo que la concha de la lora